jueves, 22 de diciembre de 2011

Navidad, lo que une el alcohol.


En  la proximidad de navidad nos atrevemos a decir lo que algunos piensan y opinan pero no dicen. Desde que comienza diciembre y quizá varios días antes, se empieza a respirar el ambiente de las fechas finales del año, y es acá cuando la  juerga y la “unión” se hacen presentes en la mayoría de lugares. Partiendo de este hecho es supremamente claro que mientras los amigos se reúnen  a celebrar las fiestas decembrinas,  las despedidas, y las novenas, se ven empañados y necesitados de compartirlo en medio del alcohol y mientras las botellas se van consumiendo el sentimiento brota de una manera directamente proporcional. Mientras más bebida, más sentimiento, e hipócritamente todos se quieren, se perdonan errores, se dicen los secretos que se guardaron todo el año, se es feliz por un momento y allí todo es armonía en su máxima expresión. ¿Y qué nos encontramos al otro día? Es muy simple; caras de vergüenza, arrepentimientos, burlas, casetes borrados, y cualquier cantidad de agravios. Llegamos a la conclusión que desafortunadamente el trago saca lo peor de nosotros; una cara falsa convertida en hipocresía.
La tristeza de decir que por estos días el descontrol de las personas nos lleva a decir mentiras, a perdonarse los errores que guardarán con rencor por siempre. La navidad es una época en la cual gracias al alcohol, y nos atreveríamos a decir que en algunas ocasiones sin él también, es el momento más falso de todos los días. Mira a tu entorno y todos se quieren, todos se abrazan, todos dicen ‘lo siento’, ‘no volverá a suceder, ‘‘eres el mejor’, ‘gracias’, etc. y sabemos  que en enero el odio regresa, la envidia hacia el otro invade la razón y en algunos el corazón. Todo es un ciclo en donde un día toleras falsamente y al siguiente vuelves a ser egoísta y a querer pasar por encima del otro a como dé lugar sin recordar que esa misma persona la noche anterior la abrazaste y le dijiste ‘feliz navidad’ o ‘feliz año’.
Cerrando la idea decimos que si atamos la navidad y el alcohol tienen algo en común; dejan salir el farisaísmo. 

sábado, 10 de diciembre de 2011

El retorno de la tripa a Bogotá; Cannibal Corpse, The Black Dahlia Murder y Suicide Silence.

Cannibal Corpse, The Black Dahlia Murder y Suicide Silence ya habían estado en Colombia y hoy repiten en un mismo escenario, en un mismo teatro, en una misma ciudad. El tour latinoamericano los trae a Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, Colombia y Venezuela y México. Para el caso de Bogotá será en el Teatro Metro y el ingreso tiene un costo de cien mil pesos ($100.000). Este festival será una mezcla perfecta entre letras dementes, enfermas, herejes y contundentes, es un buen momento para ver este show porque en época de navidad no todo puede ser paz, amor y tolerancia.


The Black Dahlia Murder viene presentando su más reciente trabajo "Ritual".

Suicide Silence presentará apartes de "The Black Crown", el álbum lanzado este año.


Y Cannibal Corpse está promocionando su más reciente DVD llamado "Global Evisceration".